Él os bautizará con el Espíritu Santo y fuego... Mt. 3:11

Políticas de seguridad

El uso y navegación en este sitio web está sujeto a estas políticas de seguridad, aplicadas con el fin de salvaguardar adecuadamente la información de contacto povista por los usuarios. El principal medio de contacto utilizado por este sitio web es el correo electrónico, sin embargo, consideramos que toda la información personal que los usuarios envían a través de las distintas herramientas y formularios del sitio es de suma importancia y de gran valor, por lo que nos disponemos a aplicar todas las medidas de seguridad que ayuden a proteger esta información.

  • Este sitio no divulgará ni proveerá la información de contacto que los usuarios envíen, a ninguna empresa de correos masivos.
  • Este sitio no publicará información confidencial de los usuarios.
  • Sólo las personas autizadas por la Asociación Minsiterio Evangelístico Internacional Fuego Pentecostés tendrán acceso a los datos de contacto, para atender personalizadamente a cada usuario.
  • El único caso en el que el administrador de este sitio está obligado a proporcionar información del usuario es cuando se presente algún incidente de orden legal que infrinja las leyes de la nación; siempre y cuando la instancia que solicite información presente una orden judicial.
  • El usuario suscrito a este sitio web autoriza mediante la suscripción que realizó, que este sitio web le envíe periódicamente por correo electrónico, información acerca de las publicacione del sitio y las actividades de la Asociación Minsiterio Evangelístico Internacional Fuego Pentecostés.
  • El usuario podrá cancelar su suscripción en el momento que lo desee, al ingresar al enlace "Dar de baja" que recibe en cada mensaje que este sitio le envía.

Cultos de la Semana

Media vigilia de unción y santificación
Cada dos semanas, todos los Viernes.
Próximamente: 07/02/2020

Cultos de adoración, exaltación y santificación tres veces a la semana.
Todos los Martes, Miércoles y Jueves.

Enero 2020

D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

El verso del día

¿Las muchas palabras no han de tener respuesta? ¿Y el hombre que habla mucho será justificado?

Job 11:2