Él os bautizará con el Espíritu Santo y fuego... Mt. 3:11

Un Ministerio de Fuego

La Asociación Ministerio Evangelístico Internacional Fuego Pentecostés nació en el año 2016 para divulgar la Palabra de Dios y colaborar en el ensanchamiento de Su reino.

Somos un grupo de personas unidas con una misma visión: continuar con el propósito de nuestro Señor Jesucristo en la tierra.

Esta Asociación fue fundada por el Pastor José Francisco López, su hijo, el Pastor Evangelista José Francisco López Belloríon, Dina Rebeca Vanegas, Carolina Torres y Esther López. Juntos, determinaron crear y darle forma a este Ministerio para alcanzar estos objetivos:

  • Inspirar a sus miembros a la adoración a Dios en espíritu y en verdad.
  • Elevar las normas de vida espiritual, moral, intelectual y cívica de la población mediante la enseñanza sistemática de las Doctrinas Bíblicas cristianas.
  • Promover y difundir el Evangelio de Jesucristo, a través de todos los medios posibles que estén al ancance de la Asociación.
  • Promover la enseñanza, la lectura y distribución de la Biblia como libro inspirado por Dios, por medio del cual Nicaragua y las Naciones conozcan el mensaje de salvación.
  • Fundar y construir Iglesias o Templos, casas pastorales, escuelas, asilos, comedores para ancianos, niños y personas necesitadas, y centros de rehabilitación que permitan el desarrollo integral de las personas.
  • Promover comunidades cristianas sanas que contribuyan a la sanidad física, mental y espiritual de nuestra sociedad, en particular, los sectores más sufridos, a través de Ministerios especiales.
  • Desarrollar proyectos de auto sostenibilidad y de proyección social de la Asociación, para el alcance de su misión.
  • Establecer relaciones de hermandad y solidaridad con otras Iglesias, organizaciones y Ministerios afines, sean nacionales o internacionales.

Pastor Evangelista José Francisco López Bellorín

Este Ministerio es reprecentado por su Presidente, el Pastor Evangelista José Francisco López Bellorin, casado, Ing. en Sistemas, llamado al santo Ministerio y ordenado como Pastor Evangelista el domingo 4 de junio de 2017. Con el apoyo de toda su familia y demás colaboradores de este Minsiterio, han llevado la Palabra de Dios a diversos lugares en todo el territorio nacional, y aún en el extranjero.

Su pasión es ganar almas para Cristo, y su mayor gozo es ver una vida transformada en el poder del Espíritu Santo, lo mismo que Dios hizo con el él. Por su experiencia propia, sabe que el único que tiene poder para cambiar vidas es Dios, pero sólo lo hará si se lo permitimos, si le rendimos nuestro corazón y dejámos que Él actúe.

Después que Dios lo restauró, le concedió una hermosa familia y la mejor de todas las etapas de su vida: una vida consagrada a Dios.

Cultos de la Semana

Media vigilia de unción y santificación
Cada dos semanas, todos los Viernes.
Próximamente: 02/10/2020

Cultos de adoración, exaltación y santificación tres veces a la semana.
Todos los Martes, Miércoles y Jueves.

Septiembre 2020

D
L
M
M
J
V
S
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 

El verso del día

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2da Crónicas 7:14