Él os bautizará con el Espíritu Santo y fuego... Mt. 3:11

Condiciones de uso del sitio

El sitio FuegoPentecostesInternacional.com es un sitio de acceso público, destinado a la promoción de las actividades de la Asociación Ministerio Evangelístico Internacional Fuego Pentecostes, con cede en Managua, Nicaragua. La navegación voluntaria en este sitio representa el acto de concentimiento del usuario en respetar las normas o condiciones de uso del sitio, así como sus Políticas de seguridad.

Para generar el intercambio, este sitio provee de varios mecanismos donde el usuario puede ingresar sus datos de contacto, de forma segura y confiable.

  • El usuario puede suscribirse para recibir información de eventos y actividades del Ministerio, vía correo electrónico.
  • El usuario puede solicitar que se le llame por teléfono, enviando su nombre y número de teléfono, y la razón por la que desea que se le llame.
  • El usuario puede enviar un correo elecrónico, cuyo contenido debe cumplir con las condiciones de uso presentes en este segmento.
  • El usuario tiene acceso a los enlaces de redes sociales del Minsiterio, donde también puede interactuar con esa Asociación.

Con el fin de promover un intercambio sano y respetuoso, damos a conocer las condiciones de uso de este sitio:

  • El sitio provee varias herramientas para intercambiar con los usuarios, entre ellas, formularios que permiten el envío de información personal del usuario, destinadas a abrir un espacio de intercambio entre el usuario y el o los administradores del sitio. El uso de estos formularios está sujeto a estas condiciones.
  • En todos los lugares o herramientas provistas para compartir ideas, opiniones o comentarios, el usuario debe utilizar un lenguaje moderado y respetuoso.
  • Este sitio no promueve la violencia, el uso, consumo ni distribución de sustancias y elementos ilegales, por tanto, tampoco en los intercambios, los usuarios deben promover estas acciones ilegales.
  • No se permite ninguna clase de expresiones ofensivas o que promuevan la discriminación de ningún tipo. Todos los comentarios que incidan en esta falta serán eliminados.
  • El usuario no está autorizado a difamar a terceros, sean estos particulares, empresas u organzaciones, utilizando las herramientas de publicación de este sitio.

El administrador del portal se reserva el derecho de publicación y administración de toda la información que aparece publicada en este sitio web.

Cultos de la Semana

Media vigilia de unción y santificación
Cada dos semanas, todos los Viernes.
Próximamente: 02/10/2020

Cultos de adoración, exaltación y santificación tres veces a la semana.
Todos los Martes, Miércoles y Jueves.

Septiembre 2020

D
L
M
M
J
V
S
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 

El verso del día

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2da Crónicas 7:14